FANDOM

Henry el Acaparador (Henry the Hoarder en inglés) es un personaje de Sea of Thieves. Es un vendedor de la facción Acaparadores de Oro que está situado en Galleon's Grave Outpost.

Diálogos Editar

Estás tratando con Henry, célebre acaparador de oro y maestro contador de Galleon's Grave.

  • ¿Qué tienen célebres los Acaparadores de Oro, Henry?

¿Qué no, más bien? Nuestra compañía es la proveedora de de los mapas de tesoros más fiables que existen. Entregamos estos mapas a gente como tú, que los utilizan para localizar cofres de oro enterrados. Vuelve a vernos cuando tengas algún cofre y te dejaremos quedarte con una parte de su contenido. Es una buena oferta, ¿no crees?

  • ¿Qué es esa llave de pobre factura que llevas al cuello?

Ah, ja ja. ¡Pero qué bromista! Es la llave de nuestra fortuna y, en menor medida, de la tuya también. Solo nuestras llaves pueden abrir los cofres de oro. No puedes quedarte con todo el oro, como cualquiera de esos miserables piratas a los que, por cierto, te pareces. Te he borrado la sonrisa de la cara, ¿verdad?

  • ¿Y no conseguiríais más oro vendiendo los mapas?

Eres muy inteligente, me parece. Aunque no tanto como nosotros. Nuestra tienda está seca y cerca de la taberna, mientras que tú te calas bajo la tormenta y tienes el grog infestado de ratas. Parece que nos llevamos la mejor parte del trato, ¿no te parece?