FANDOM

El Kraken es una criatura mitológica de gran renombre en las leyendas piratas que aparece en Sea of Thieves.

Descripción Editar

Durante la noche en Sea of Thieves, se puede llegar a oir un rugido monstruoso bajo y sobre la superficie del agua. No se trata de una ballena, pues el sonido es mucho más amenazador y grotesco. El agua adquiere tintes negros, el cielo se oscurece y el barco se detiene en seco a la par que aparece el Kraken.

El Kraken es una especie de calamar gigante con varios tentáculos de gran tamaño, aunque no se puede divisar su cuerpo, que está sumergido bajo las aguas a gran profundidad. Este es capaz de destruir barcos y de dañar a los jugadores, sin embargo, derrotarlo proporciona grandes recompensas.

Batalla Editar

El patrón de ataque del Kraken se basa en usar sus tentáculos para agarrar jugadores y causarles daño en el proceso. También daña el barco apretándolo con sus tentáculos, causando agujeros en el casco del barco.

La mejor manera de derrotarlo es esperar a que abra las fauces que tiene en los tentáculos y disparar; esto causará que suelte a los jugadores si es que está agarrando a alguno.

Kraken atacando el barco

Kraken atacando un barco

Recompensas Editar

Al morir, a parte de dar a los jugadores un logro, caerán múltiples recompensas al agua para que los jugadores puedan recogerlas. Estas se tratan, en su mayoría, de cajas de seda y especias para la Alianza Comerciante y cofres para los Acaparadores de Oro. El número de recompensas varía según el número de tentáculos que hayan sido derrotados.

Galería Editar

Vídeos Editar

Sea of Thieves-Kraken Gameplay IGN

Sea of Thieves-Kraken Gameplay IGN