FANDOM

Sea of Thieves es un videojuego de acción y aventuras cooperativo de mundo abierto desarrollado por Rare Ltd. El juego se lanzó el 20 de marzo de 2018 para las plataformas Xbox One y Windows 10 en formato digital y físico con soporte para el juego cruzado entre plataformas Xbox Play Anywhere y disponibilidad inmediata en Xbox Game Pass.

DescripciónEditar

Islas exóticas. Tesoros ocultos. Acertijos, batallas y salomas. La experiencia pirata en esencia. Sea of Thieves es un nuevo tipo de juego multijugador en el que vivirás la vida pirata en estado puro. Tanto si te aventuras por tu cuenta como si lo haces con un grupo, te encontrarás con otras tripulaciones, pero... ¿serán amigos o enemigos? ¿Y cómo responderás?

La reputación lo es todo. ¡Conviértete en una leyenda pirata! Hay infinidad de formas de dejar huella en el asombroso mundo de Sea of Thieves. Cuantas más travesías y aventuras vivas, mayor será tu reputación y más oportunidades se abrirán ante ti.

Un mundo de exploración. Adéntrate en un vasto océano abierto y descubre nuevas regiones con islas en las que nadie ha puesto el pie y barcos hundidos de navegantes poco diestros. Enfréntate a este mundo y a todos los retos que esconde del modo en que prefieras. Navega por el puro placer de descubrir territorios o emprende dramáticas travesías donde, con la ayuda de mapas y acertijos, aprenderás a esperar lo inesperado...

Un mundo de acción. Cuando el parlamento no sea viable, lucha para proteger a tu tripulación y tu oro en batallas navales a cañón, pistola, trabuco y sable, y navega en pos del enemigo a través de la tormenta. Ve en busca de peligrosas recompensas o transporta mercancías por aguas hostiles. Haz frente a los restos de canallas del pasado y cuídate de las amenazas marinas que se ocultan bajo las olas.

Un mundo de colaboración. Sea of Thieves es tan divertido de ver y compartir como de jugar, y reúne a quienes lo visitan en un mundo emocionante, divertido e impredecible. Tanto si sales de misión con tus amigos, como si pruebas las aguas con un barco pequeño o usas el sistema de matchmaking para encontrar una tripulación en nuestra fantástica comunidad, pasarás ratos inolvidables en un mundo en el que cada vela en el horizonte indica otra tripulación de jugadores reales.

Un mundo de encuentros. Este reino oceánico ofrece una intrincada mezcla de lo antiguo y lo nuevo: piratas de eras pretéritas, reducidos ahora a un puñado de huesos, aún custodian su oro bajo la arena, mientras caras nuevas levan anclas para forjar su propia leyenda. Tu ruta te llevará también hasta colonos que practican su oficio o emplean valerosos marineros para conseguir sus fines.

Un mundo de leyendas. En esta constante búsqueda de la gloria pirata, acumularás botín y recompensas ganados con el sudor de tu frente, que te permitirán adquirir una apariencia más de tu gusto. Asciende por el escalafón y alimenta tu reputación hasta que las demás tripulaciones tiemblen al ver tu bandera en el horizonte. Las historias nacidas de tus hazañas podrían reflejarse no solo en tu entorno, sino en el mundo entero.

JugabilidadEditar

Se trata de un videojuego multijugador cooperativo de género acción-aventura y de temática pirata, jugado desde una perspectiva de primera persona. El juego presenta juego entre plataformas. Un grupo de jugadores viaja y explora un mundo abierto a través de un barco pirata y asume diferentes roles, como la dirección, el izamiento de velas, la navegación, el disparo de cañones y otras tareas. Los jugadores se embarcan en misiones, recogen botines y participan en combates contra otros jugadores.

Sea of Thieves es un mundo de juego compartido, lo que significa que grupos de jugadores se encontrarán regularmente durante sus aventuras. El juego tiene un estilo artístico de dibujos animados y un motor de física exagerado que permite a los jugadores realizar acrobacias, como disparos desde cañones de barcos.

Galería de imágenesEditar

VídeosEditar