FANDOM

Las tabernas (Tavern en inglés) son un tipo de tienda y una localización de Sea of Thieves. Es el lugar en el que aparece en el jugador al inicio de cada partida, siendo la taberna en la que aparece totalmente aleatoria.

Descripción Editar

En ellas, los piratas podrán descansar de los duros días de piratería y beber un trago de grog con sus camaradas. Cada taberna es prácticamente igual de diseño: tienen mesas con platos y jarras de aguardiente y cerveza, una barra hecha con barriles, una chimenea y varias decoraciones más como calaveras, jaulas, velas de barcos, timones... Los taberneros están detrás de la barra y a su izquierda se sitúa el misterioso desconocido.

Personajes Editar

Todos los vendedores de las tiendas del fabricante de armas tienen en común que sus nombre empiezan por la letra "T". Es posible que esto provenga de la palabra "tavern", que en inglés significa "taberna". Esto hace que se comparta este patrón con el resto de vendedores.

Curiosidades Editar

  • Cerca de la puerta de la taberna hay una copia del código pirata clavada con un clavo.
  • Se escuchan salomas de fondo al entrar a la taberna.

Galería Editar