FANDOM

Una travesía (Voyage en inglés) es una misión que los jugadores de Sea of Thieves pueden completar para obtener variadas recompensas.

La primera de todas es gratuita, sin embargo, las travesías posteriores han de ser compradas a los mercaderes de las facciones. Una vez se haya adquirido se propone en el barco para que la tripulación vote si quieren embarcarse en ella o no. Al salir elegida, comienza la travesía con su propia misión y normalmente uno o varios mapas.

Al progresar en estas travesías, los jugadores desbloquearán nuevas y más complejas misiones, además de títulos y equipamiento. No importa cuán avanzada sea una travesía, cualquier jugador, independientemente de su nivel de reputación con la facción de la travesía, puede completarla en grupo. Esto es recomendable para ascender rápidamente en una facción y ganar oro de manera rápida y sencilla.

Las travesías son, esencialmente, el núcleo del juego, y permiten explorar el vasto mar de una manera más amena, a la vez que consiguiendo desbloqueables. Actualmente hay varios tipos predeterminados de travesía.